HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano fue asesinado a bala

[themoneytizer id=22300-1]

Iván Ricardo Morales, es venezolano que fue asesinado a tiros en zona céntrica de Santa Marta.

Un venezolano fue asesinado a tiros por un compatriota suyo que también fue capturado en zona céntrica de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Iván Ricardo Morales, de aproximadamente 38 años.

El atentado se registró a las 8:00 de noche de este lunes, en la carrera séptima entre calles 18 y 19, a pocos metros del colegio Hugo J Bermúdez.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, el atentado se dio por una rencilla que tenían desde hace un tipo el agresor y la víctima.

Se conoció que el pistolero de nombre ‘Jhon’ interceptó a Morales y le propinó tres disparos a la altura de la cabeza que lo dejaron mal herido el pavimento; por lo que fue auxiliado por la comunidad y lo trasladaron hasta la clínica Mar Caribe, donde minutos después oficializaron su muerte.

Por su parte, a ‘Jhon’ lo correteó la una turba enardecida y lo golpearon en varias oportunidades, pero luego llegaron varias unidades policiales, realizaron la captura por el delito de homicidio y lo llevaron al hospital Julio Méndez Barreneche para que le curaran las heridas, e inmediatamente quedó a disposición de la Fiscalía en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de realzar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más