HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima a ‘todo o nada’ ante Boca Juniors

[themoneytizer id=22300-1]

En su penúltima salida por el Grupo G, colombianos y argentinos se medirán a partir de las  7:30 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Un local con ganas de agrandar su historia recibirá a un visitante ilustre. El duelo que disputarán Deportes Tolima y Boca Juniors podría despejar o minar el camino en las aspiraciones de ambos de avanzar a octavos en la Copa Libertadores de América.

En su penúltima salida por el Grupo G, colombianos y argentinos se medirán a partir de las  7:30 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Deportes Tolima, que fue goleado 3-0 en su paso por La Bombonera, necesita un triunfo que le permita llegar a la última fecha con chance de clasificar. 

Con cuatro unidades, el cuadro de Ibagué marcha detrás de los ‘xeneizes’ (7) y del brasileño Athlético Paranaense, que lidera el grupo con nueve unidades y está a las puertas de la siguiente fase.

Así, los pijaos apuestan a un triunfo frente a Boca Juniors -que de paso sería el más sonoro en su modesta historia en torneos internacionales- para cerrar con un buen resultado de visitante frente al ya eliminado Jorge Wilstermann (2).

Un tropiezo en Ibagué, por el contrario, le metería demasiada presión a Boca de cara a la última fecha de la fase de grupos, en la que se medirá en casa con los brasileños. 

El empate le serviría igualmente a sus intereses, por lo que los colombianos deben lidiar con el favoritismo del rival.

El técnico Gustavo Alfaro no podrá contar con Carlos Tévez, de 35 años. El delantero estrella del Boca Juniors se lesionó en la rodilla izquierda y será la baja más sensible en las filas visitantes. 

El lugar de Tévez lo ocuparía Mauro Zárate en el once inicial. También fue llamado Augutín Obando, quien podría ser alternativa en el decisivo juego.

Boca Juniors debió alterar su itinerario por cuenta de la fuerte temporada de lluvias en Colombia. Durmió en Bogotá ante la imposibilidad de aterrizar en Ibagué y prevé entrenarse en la capital colombiana antes de emprender rumbo hacia la sede del partido.

PROBABLES ALINEACIONES:

TOLIMA: Alvaro Montero – Julián Quiñónes, Nilson Castrillón, Jhonny Mostasilla, Leyvin Balanta – Larry Vásquez, Rafael Carrascal, Yeison Gordillo – Marco Pérez, Luis González y Alex Castro.

BOCA JUNIORS: Esteban Andrada – Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas – Iván Marcone, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso – Sebastián Villa, Mauro Zárate y Darío Bendetto.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más