HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Diputados del Magdalena investigarán invasión en Vía Parque Isla de Salamanca

[themoneytizer id=22300-1]

Mediante la proposición número 023, los diputados del departamento del Magdalena plantearon conformar una comisión integrada por: Luis Vives, Álvaro Orozco y Antonio Fiorentino,  con el fin de conocer los sucesos que se registran en el municipio de Sitio Nuevo y la situación que se evidencia en el Parque Vía Isla de Salamanca que afecta no solo al corregimiento de Palermo sino al área metropolitana de Barranquilla y que conllevaron a tratar el tema a la Directora General de Parques Nacionales Naturales de Colombia, Julia Miranda, en el concejo de la capital del Atlántico.

La presidenta de la Asamblea del Magdalena, Claudia Patricia Aarón Viloria, señaló que “hemos designado una comisión conformada por los diputados Luis Vives, Álvaro Orozco y Antonio Fiorentino, para que se desplacen hasta el municipio de Sitio Nuevo y en la próxima sesión nos indiquen que investigaron, que han adelantado con respecto al tema, sé que hay ya denuncias penales por parte de los parques nacionales naturales y la inspectora de policía de este municipio”.

Agregó que “también sé que hay fuerzas oscuras y que hay personas al margen de la ley que están promoviendo estás invasiones y que están promoviendo todas estas situaciones delictivas que no permitiremos y exhortamos a todas las autoridades competentes para que hagan los propio y no permitan que haya un detrimento de nuestros parques y de toda esta parte que nos pertenece”, dijo Aarón Viloria.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más