“Guste o no nos guste el horario, tenemos que ganar”: Dávinson

328

Luis Fernando Muriel afirmó que el encuentro de Eliminatorias contra Paraguay es el partido de su vida porque Colombia se juega la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“Es el partido de nuestras vidas, no solamente para los hinchas sino para nosotros. Es el partido fundamental, el que nos puede dar la clasificación al Mundial”, dijo Muriel a periodistas en Barranquilla al término del entrenamiento para el encuentro del jueves contra Paraguay.

El delantero del Sevilla español aseguró que será fundamental el apoyo de los aficionados, de los que “están detrás del televisor y de quienes estarán en el estadio (Metropolitano de Barranquilla)”.

“Hay que jugar todos unidos por esta clasificación y seguramente lo vamos a lograr”, añadió Muriel.

El goleador colombiano afirmó también que Paraguay es un rival “muy difícil” que va a dejarlo todo en Barranquilla.

“Sus jugadores corren mucho y son muy fuertes. Por eso tenemos que estar muy concentrados”, dijo.

De otro lado, el central Dávinson Sánchez, del Tottenham Hotspur inglés, destacó que Colombia termina las Eliminatorias de una forma que ha puesto a soñar a los jugadores y aficionados con el Mundial.

“Nosotros siempre estamos a disposición de lo que diga el cuerpo técnico y lo que se quiere es siempre aportarle a la selección”, agregó el defensor, que manifestó que el juego aéreo es uno de los puntos en lo que está trabajando Colombia para mantener controlados a los artilleros paraguayos.

El ex Atlético Nacional también se refirió al horario del juego de este jueves -6:30 de la tarde- que ha despertado polémica en el entorno de la Selección. El defensor fue enfático en afirmar que en el horario que sea, Colombia “tiene la obligación de ganar”.

“Guste o no nos guste el horario, tenemos que ganar y tenemos toda la capacidad para hacerlo”, afirmó el central.

Lo mismo opinó Muriel, quien aseguró que el cambio de horario, en un partido tan determinante, pasa a un segundo plano.

“Jugando a las tres y media si Colombia no sale a hacer lo que tiene qué hacer, proponer su fútbol, darlo todo en la cancha, juguemos a las 3:00 o a las 6:00 vamos a perder, pero si lo damos todo, como lo hemos hecho siempre, queda en un segundo plano el cambio de horario. Nosotros somos conscientes de lo que tenemos que hacer y juguemos a la hora que juguemos vamos a darlo todo”.

Por su parte, el arquero colombiano David Ospina, del inglés Arsenal, señaló: “Pensamos en nuestro juego y en hacer un buen partido. Sabemos cómo juega Paraguay, por lo que podemos imponer nuestras condiciones y realizar el plan de la mejor manera”.

Ospina agregó que Colombia “cuenta con jugadores de experiencia que en cualquier momento pueden definir un partido”.

 

Tomado de El Colombiano 

También podría gustarte