HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cuerpo flotando en estado de descomposición

[themoneytizer id=22300-1]

El cuerpo sacado hasta la orilla del río por morados del sector que lo vieron flotando, al parecer pertenece a Deiner Alfonso Martínez Torrijos quien está desaparecido desde el 18 de abril, cuando salió de su vivienda en Plato.

Funcionarios del laboratorio Móvil de criminalista de la Sijín realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo para determinar la identidad y el sexo.

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado flotando en aguas del río Magdalena, a la altura del municipio de Palmar de Varela, por habitantes del sector, el cual al parecer pertenece a Deiner Alfonso Martínez Torrijos de 27 años de edad, quien está desaparecido desde el pasado jueves 18 de abril, cuando salió de su vivienda en Plato.

El hallazgo fue realizado por un morador de la zona, la tarde del reciente martes, quien luego de percatarse del cuerpo sin vida lo llevó hasta la orilla del rio, y de inmediato dio aviso a las autoridades para que se apersonaran de la situación.

Entre tanto, personal del laboratorio Móvil de criminalista de la Sijín fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo quefue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la localidad para iniciar la investigación y los respectivos estudios y determinar la identidad de la persona, para así confirmar si se trata del joven, quien fue reportado como desaparecido el pasado jueves por sus familiares.

A la ciudad de Barranquilla llegó un familiar de Martínez Torrijos para identificar el cuerpo que se encuentra en Medicina Legal. “Según las descripciones que me dieron de unas manillas que me dieron y la ropa que tiene puesta es de mi hermano. Mañana (hoy) sabremos si es o no es”, informó un familiar.

Recordemos que, el joven salió de su vivienda ubicada carrera 30 #18-40 del barrio San Nicolás, vestido con una pantaloneta de color azul y una camiseta blanca, desde entonces sus familiares no han tenido información sobre su paradero.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más