HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cadáver de mujer en una laguna

[themoneytizer id=22300-1]

El cuerpo sin vida de una mujer  fue hallado por moradores de la localidad.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo.

En extrañas circunstancias fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, en una laguna ubicada en la vía que de Barranquilla conduce al municipio de Ciénaga, quien al parecer se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo de la mujer que no pudo ser identificada por las autoridades, se produjo en horas de la tarde de ayer, en el kilómetro 7, por un morado de la localidad quien se percató del cadáver, y de inmediato dio aviso a las autoridades sobre la situación.

Hasta el lugar del hecho, miembros del CTI de la Fiscalía llegaron para realizar las diligencias de inspección técnica y levantamiento del cuerpo, que fuetrasladado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga para la respectiva necropsia y establecer las verdaderas causas de su muerte.

Entre tanto, investigadores de la Policía Judicial iniciaron las respectivas investigaciones sobre el caso para determinar la forma real en la que ocurrió el hecho.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más