HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borracho se metió al río y está desaparecido

Miembros del Cuerpo de Bomberos, organismos de socorro y uniformados de la Policía Metropolitana, se encuentran en la búsqueda.

 

Un comerciante de 52 años, identificado como Edilc Tete Cuadrado, fue arrastrado por las aguas del Río Manzanares en el tramo que recorre el sector de Timayuí, oriente de Santa Marta.

Explicaron sus familiares, que al parecer este se encontraban bajo los efectos del alcohol.

En un video aficionado quedó registrado el momento en que las personas le decían que no entrara al río porque la corriente estaba muy fuerte a causa del aguacero que cayó en esa tarde, sin embargo, el hombre hizo caso omiso.

“El estuvo tomando todo día y no sabemos por qué se metió al agua, en el video se ve cuando baja por la tabla y mete el pie y el río se lo lleva”, narró un hijo de Tete Cuadrado.

Asimismo, se conoció que una vez reportada la situación uniformados de la Policía y miembros del Cuerpo de Bomberos, junto a otros organismos de socorro iniciaron la búsqueda del comerciante.

Se supo también que Edilc Tete Cuadrado, oriundo de Ciénaga, es padre de dos hijos y trabaja independiente, además de eso es residente del barrio Colinas del Río, cerca del sector antes mencionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más