HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El beisbolista colombiano José Quintana, el mejor en Grandes Ligas

[themoneytizer id=22300-1]

El abridor colombiano José Quintana puso en alto la calidad de la serpentina latinoamericana al lanzar joya en el triunfo de los Cachorros de Chicago y ser el más destacado en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

Los abridores el dominicano Frankie Montas y el venezolano Pablo López siguieron el ejemplo de Quintana y se acreditaron sendas victorias.

En el trabajo de los toletes el guardabosques el dominicano Franmil Reyes mostró el poder ofensivo al pegar dos cuadrangulares, mientras que el segunda base venezolano José Altuve aportó uno, que fue su número 106 como profesional.

Quintana (3-1) lanzó siete entradas, logró el apoyo de dos vuelacercas, y los Cachorros ganaron 7-2 a los líderes Dodgers de Los Ángeles.

El abridor colombiano (3-1) se hizo de su tercer triunfo seguido al lanzar siete episodios, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

Quintana entregó otra gema en la sexta victoria de los Cachorros en siete juegos. El veterano zurdo mejoró a 3-0 con efectividad de 0.86 desde que fue derrotado el 5 de abril por los Cerveceros de Milwaukee.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más