HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La fiesta que armarán Madonna y Maluma para lanzar el video de Medellín

[themoneytizer id=22300-1]

Madonna ya está en Londres, esta tarde se sentará a charlar con el DJ británico Trevor Nelson sobre su nuevo trabajo discográfico Madame X y presentará en vivo, por primera vez, el video de Medellín.

La entrevista y el clip se verán en 180 países por el canal MTV, en Colombia la transmisión comenzará a las 3:00 p.m.

Maluma se unirá a la conversación desde Miami, y decenas de fans en el mundo participarán de una fiesta organizada por Mtv en Nueva York, Milán y São Paulo. En Milán estará la estrella de MTV “Riccanza” Tommaso Zorzi y en São Paulo el actor brasileño Hugo Gloss. En Nueva York la fiesta estará a cargo del periodista Sway Calloway, que también se conectará al programa para transmitirle a la reina del pop algunas preguntas de sus fans en esa ciudad.

Esta semana, mediante su página web, Madonna lanzó un concurso para sus fanáticos en esos lugares; el premio era asistir a alguno de estos eventos. Para ganar había que responder a la pregunta ¿A dónde va Madame X después?. Los fans debían compartir su visión e interpretación de las respuesta en imágenes, música o texto por correo electrónico.

Mtv ha creado desde hace varios días una fuerte expectativa por este lanzamiento, de hecho en Medellín, pocos se dieron cuenta que la cadena musical pinto una M de color rojo con una x en un muro de la avenida industriales, cerca a Bancolombia. Lo mismo hizo en otras 14 ciudades, entre ellas Buenos Aires y São Paulo.

“Madonna y MTV han estado intrínsecamente ligados desde su juventud”, dijo Bruce Gillmer, director global de música y talento de Viacom y jefe de marca compartida de MTV International. “Estamos encantados de estar con ella una vez más en vivo desde nuestros estudios de Camden para estrenar su increíble colaboración con Maluma, ‘Medellín’”, señaló Gillmer.

Después del estreno por Mtv, el video de Medellín estará disponible en YouTube; con él, la reina del pop y el artista paisa esperan que su tema sea todo un éxito.

El Colombiano

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más