DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Slash listo para su gira suramericana

499

[themoneytizer id=22300-1]

Una verdadera leyenda de la historia del rock, el guitarrista Slash se prepara para su cuarta visita a Colombia, la segunda que realizará con su propia banda.

En dos ocasiones lo ha hecho haciendo parte de la mítica agrupación Guns and Roses, y en esta oportunidad lo hará junto a Myles Kennedy & The Conspirators, además de Blackberry Smoke.

Faltan menos de 15 días para que este, considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, se presente en el Movistar Arena de Bogotá, iniciando su gira de conciertos por Suramérica.

Es un verdadero ícono de la industria musical de las últimas décadas quien inicia su gira latinoamericana junto a Myles Kennedy & The Conspirators en ciudad de México el próximo viernes 3 de mayo y empieza el conteo regresivo para su show en Bogotá el domingo 5 de mayo de 2019  donde interpretará temas de su nuevo álbum ‘Living the Dream’ y un repertorio de grandes clásicos junto a su actual banda conformada por Myles Kennedy (voz principal), Bren Fitz (batería), Todd Kerns (bajo) y Frank Sidoris (guitarra rítmica).

Luego vendrán 15 fechas más en Perú, Chile, Argentina y Brasil para así seguir su recorrido por toda Europa.

Bogotá será una de las tres ciudades de Latinoamérica junto a Ciudad de México y Lima que podrán apreciar en toda su grandeza a la agrupación de Atlanta Georgia Blackberry Smoke.

Charlie Starr (voz, guitarra), Richard Turner (bajo), Brit Turner (batería), Paul Jackson (guitarra) y Brandon Still (teclados) son un quinteto que destilan gota a gota rock sureño y country con claras influencias de The Allman Brothers Band, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd, pero con toques modernos de blues, rock and roll y soul que les ha proporcionado un sonido sólido y contundente.

Seis trabajos discográficos en estudio, uno en vivo y un sin número de presentaciones en grandes festivales los convierten en un gran plus para ver el show de Slash en Bogotá.

Son un quinteto que destilan gota a gota rock sureño y country con claras influencias de The Allman Brothers Band, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd, pero con toques modernos de blues, rock and roll y soul que les ha proporcionado un sonido sólido y contundente.

Seis trabajos discográficos en estudio, uno en vivo y un sin número de presentaciones en grandes festivales los convierten en un gran plus para ver el show de Slash en Bogotá.

BOGOTÁ, (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Notas Relacionadas