La Policía lo encontró transportando droga

324

En la requisa voluntaria al sindicado le hallaron en su poder 10 gramos de clorhidrato de cocaína, distribuidas en papeletas listas para su comercialización y consumo.

 

Uniformados de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a Duván Andrés Hernández Hernández, natural de Ciénaga, señalado del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Explicaron las autoridades que el operativo se desarrolló en vía pública del sector del barrio Abajo en la segunda ciudad del Departamento, donde gracias a la información suministrada por la ciudadanía, fue detenido Hernández por medio de labores de registro y control. En la requisa voluntaria al sindicado le hallaron en su poder 10 gramos de clorhidrato de cocaína, distribuidas en papeletas listas para su comercialización y consumo.

Asimismo, se indicó que darían inicio a las respectivas investigaciones, para determinar si este sujeto pertenece a alguna red de traficantes de droga en esta zona.

Duván Hernández,  fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional de Santa Marta, donde espera a ser presentado ante un Juez con Función de Control de Garantías quien le definirá su situación judicial.

También podría gustarte