HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Policía lo encontró transportando droga

En la requisa voluntaria al sindicado le hallaron en su poder 10 gramos de clorhidrato de cocaína, distribuidas en papeletas listas para su comercialización y consumo.

 

Uniformados de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a Duván Andrés Hernández Hernández, natural de Ciénaga, señalado del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Explicaron las autoridades que el operativo se desarrolló en vía pública del sector del barrio Abajo en la segunda ciudad del Departamento, donde gracias a la información suministrada por la ciudadanía, fue detenido Hernández por medio de labores de registro y control. En la requisa voluntaria al sindicado le hallaron en su poder 10 gramos de clorhidrato de cocaína, distribuidas en papeletas listas para su comercialización y consumo.

Asimismo, se indicó que darían inicio a las respectivas investigaciones, para determinar si este sujeto pertenece a alguna red de traficantes de droga en esta zona.

Duván Hernández,  fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional de Santa Marta, donde espera a ser presentado ante un Juez con Función de Control de Garantías quien le definirá su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más