HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Rescatan mujer que estaba en poder de ‘Los Pelusos’ en Norte de Santander

[themoneytizer id=22300-1]

Como Yajaira Castro Pérez fue identificada la mujer que en las últimas horas fue rescatada por la Policía en zona rural de San Cayetano, en Norte de Santander, y que según las autoridades estaba en poder de una facción de Los Pelusos desde el pasado 2 de abril. Los secuestradores exigían por el rescate un pago de 1.500 millones de pesos.

Según el Gaula de la Policía, para la operación de rescate hubo personal infiltrado que permitió la ubicación de la mujer en la noche del martes.

“En desarrollo de la acción policial fueron capturados cuatro de los presuntos autores del plagio que fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Así mismo, se efectuó la aprehensión de un menor de edad, que quedó bajo la custodia de las autoridades competentes”, asegura un comunicado de la Policía.

A los detenidos se les hallaron dos armas de fuego, una granada, tres proveedores, un carro y una moto. Secuestro, concierto para delinquir y porte de armas serán algunos de los delitos por los que tendrán que responder ante el estrado.  

De la víctima se conoció que tiene 33 años y laboraba en la parte administrativa de una mina de la región. Su plagio se produjo en la vía que conduce de la vereda Las Palmas a San Cayetano, área metropolitana de Cúcuta. En ese hecho, asegura la Policía, participaron ocho hombres.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más