HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag celebró el Día del Niño

[themoneytizer id=22300-1]

El Centro de Apoyo Integral al Menor, de Cajamag, celebró el Día de la Niñez y la Recreación con la población vulnerable y afiliada que hace parte del programa ‘Niño Especial’.

El evento tuvo lugar en el Centro Recreacional Teyuna, donde se reunieron padres e hijos beneficiados, para disfrutar de toda una jornada de actividades; los adultos  recordaron su época de niños y se divirtieron con los más pequeños, mientras participaban de la programación.

Este espacio, además de integrar a las familias y hacerlas vivir un día divertido, buscaba también mostrar el progreso logrado por los menores a través de las terapias psicológicas y físicas que les ofrece la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

Las mamás fueron las más emocionadas al ver la respuesta positiva de sus hijos, a cada una de las dinámicas y juegos; la actividad puso en evidencia la manera cómo han logrado complementarse los papás con sus hijos y se convierten en un apoyo el uno del otro, para juntos salir adelante en medio de una vida normal y sin temores.

“Tengo que reconocer que mi hijo con la ayuda de Cajamag es hoy un niño más alegre, activo e inteligente, gracias a ello también yo he podido sentirme tranquila y aprender a entenderlo y sobrellevarlo en su día a día”, señaló una de las madres beneficiadas.

La doctora Martha García Valencia, directora administrativa de Cajamag reiteró la importancia que tiene este programa, asegurando que su ejecución “ha permitido cambiar la vida de muchas familias”.

“Queremos seguir llegando con nuestra gestión a esos hogares que nos necesitan, lo más gratificante es poder revisar los resultados y encontrar testimonios maravillosos de niños y sus padres que aseguran estar muy felices y satisfechos con la asistencia especializada que les proporciona Cajamag”, manifestó la directora.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más