HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciudad Perdida en el top de los sitios más bellos de todo el mundo

[themoneytizer id=22300-1]

En el marco de la celebración de Día de la Tierra la cadena internacional de Noticia CNN en español,  seleccionó distintos sitios turísticos de todo el mundo, con el objetivo de mostrarle a su audiencia sobre lo bello de planeta y la importancia de su conservación.

CNN publico lo siguiente “Desde los exuberantes bosques africanos hasta los vastos desiertos de América Latina, los paradisíacos acuáticos de los Balcanes y las antiguas ciudades del Medio Oriente” y entre estos inigualables paisajes y sitios emblemáticos se encuentra Ciudad Perdida, del Parque Tayrona.

El canal de noticias internacionales reseño de este sitio ubicado en inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, lo siguiente “Solo puedes llegar a la Ciudad Perdida de Colombia a pie, y es una de las ruinas antiguas más fascinantes de la Tierra. Las terrazas y estatuas de la ciudad, que se cree que son anteriores a Machu Picchu en Perú por 650 años, atraen a muchos menos visitantes, lo que hace que sea mucho menos agitado de explorar.”

Asimismo, ratificó que la visita a Ciudad Perdida tiene una combinación de aventura épica y que no hay algo igual en todo el mundo.

“La caminata a Ciudad Perdida en sí misma es una de las más grandes del mundo, una aventura épica de varios días a través de una exuberante selva tropical que es inolvidable y desafiante.”

Sin duda alguna Colombia y Santa Marta siguen estando en la lista de los grandes sitios turísticos de todo el mundo que se deben visitar.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más