HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Todos a divertirse con la historia de Alicia!

[themoneytizer id=22300-1]

‘Alicia en el Corazón del Mundo’ es la obra que se presentará mañana viernes en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’.

‘Alicia en el Corazón del Mundo’ es el título de la obra que se estará presentando mañana en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, un espacio en el que personas de todas las edades podrán disfrutar de la mano de la Compañía de Arte y Cultura Chedamy es Aluna, presidida por Roxana Collazos,

Con una rueda de prensa realizada en las instalaciones del  Teatro ‘Pepe Vives Campo’, su director Javier Mejía Bacca y Roxana Collazos, dieron los pormenores de lo que será esta fabulosa obra teatral a la que están invitados propios y  visitantes de la ciudad.

“Para el Teatro Cajamag es muy grato presentar nuevamente una producción de la Compañía Chedamy es Aluna, convirtiéndose en uno de los hacedores culturales más importantes de la ciudad. Con esta puesta en escena se busca seguir consolidando y abriéndole las puertas al teatro infantil en Santa Marta, además de contar con una producción 100% samaria y que se encuentra en el mismo nivel que obras de la capital de país; esperamos poder seguir mostrándola en otras ciudades y que muchos conozcan este fabuloso talento”, expresó Javier Mejía Bacca.

El encuentro con los medios de comunicación contó además con la participación de diferentes personajes de la obra, en la que están vinculados niños, jóvenes y adultos de Santa Marta, quienes con su talento buscarán encantar al público asistente a través de la historia de ‘Alicia en el Corazón del Mundo’, la cual dejará un mensaje concientizador acerca del cuidado del medio ambiente y del entorno que nos rodea.

“Ha sido muy chévere las respuestas de las personas que actúan en esta obra. Este montaje tiene algo diferente a los demás, y es que estamos trabajando con diez niños en escena, algo que me ha dejado un gran aprendizaje y personas adultas de Santa Marta. Baile, música, alegría y mucha diversión, serán los principales protagonistas de esta obra que no se pueden perder”, manifestó Roxana Collazos.

La cita es entonces para que este viernes 26 de abril, a las 7:15 de la noche y el sábado 27, a las 4:15 de la tarde, el público samario se anime a asistir al Teatro ‘Pepe Vives Campo de Cajamag y que disfruten de todo el talento local que ofrece la Compañía de Arte y Cultura Chedamy es Aluna con esta nueva obra, un plan perfecto para compartir con los más pequeños en el marco de la celebración del Día de Niño.

Aproximadamente dos meses de ensayo han tenido los personajes de ‘Alicia en el Corazón del Mundo’ para llevar a escena esta obra teatral que promete ser una de las mejores a presentar en el Teatro de Cajamag y que tendrá una duración de aproximadamente 45 minutos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más