HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Joset De Andreis le canta a su tierra

[themoneytizer id=22300-1]

Hoy jueves 22 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo sencillo ‘Llegaste’ del  cantautor samario Joset De Andreis.

El acto tendrá lugar en el bar ‘Gringo cantina’, ubicado en la Calle 18 con carrera 3A  esquina, este destacado artista quien le ha cantado a su tierra Caribe, a su ciudad Santa Marta y al equipo de sus amores, Unión Magdalena, en esta ocasión trae con ‘Llegaste’, un tema musical en género urbano tropical, de su autoría en letra y música, constituyéndose en una propuesta novedosa y con total proyección internacional, afianzada por su disquera ‘Café Records Inc”, de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

La canción será lanzada a través del video promocional de la misma, el cual fue producido en varias locaciones de la ciudad, bajo la dirección del reconocidísimo director Larry Paipa, quien tiene record en varios canales internacionales de videos.

El artista Joset De Andreis, quien afirma estar al frente de su mejor canción en su vida artística y la de mayor proyección nacional e internacional, invita a todos sus amigos y seguidores a un masivo acompañamiento esta noche para que escuchen ‘Llegaste’, una canción que los enamorará.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más