HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Ninfómana’, nuevo libro de Raffael Medina

[themoneytizer id=22300-1]

El escritor y poeta magdalenense Raffael Medina Brochero presentó su Novela Fabular ‘La Ninfómana’, en los alrededores de la piscina  de Combarranquilla.

Este evento fue transmitido de manera directa por la emisora comunitaria ‘La Nueva’, de Sabanalarga, Atlántico, y por Facebook Live.

Según manifestó el padre de la radio comunitaria Román Abad Gutiérrez Morales, quien es el presidente de la Red de Emisoras Comunitarias de la región Caribe colombiana, el certamen cultural se llevó a cabo para celebrar el Día del Idioma  y el Día del Libro.

La primera Novela Fabular que publicó Medina Brochero en la editorial Litoflash de la ciudad de Santa Marta fue la Mujer de la Vagina de Oro, la segunda ‘La Ninfómana’, ambas con el mismo entramado, pero con temáticas distintas, con lo que busca llamar la atención a los lectores y esconderse de la persecución de aquellos que se consideran las “vacas sagradas de la patria”.

Aseguró el autor que ‘La Ninfómana’, no es una mujer con apetito sexual, desafiante, con una marcada hiperactividad sexual; en su defecto es, un montón de hombres que quieren llevar a la banca rota a la Patria colombiana.

Agregó, “esta obra no es de fácil acceso para los lectores tradicionales, ni para los críticos; porque está escrita en un lenguaje vulgar, por lo que el lector debe acudir a las interpretaciones connotativas, sólo así se puede descifrar, entender, evidenciar el sinnúmero de denuncias que subyacen en cada palabra, frase o capítulo…Es oportuno manifestar que este texto de breve lectura y un estilo no propio del autor, pretende gritar desde las cavernas del silencio, las lágrimas, el olvido sistemático y las injusticias”.

Cada párrafo o capítulo del libro en mención, entraña un contenido mordaz, cítrico, urticante para la clase dirigente, subyace un mensaje encriptado que conmina al politiquero descarado a mudar de piel para permitir el florecimiento de una Colombia que a través del tiempo ha vivido “secuestrada”, arrodillada y saqueada por los mismos de siempre, manifestó el escritor magdalenense Medina Brochero. 

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más