DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

LAS 4 DE HOY

613

[themoneytizer id=22300-1]

1. Vuelve y juega, mañana no hay clases en los colegios públicos de Santa Marta

En esta ocasión Fecode anunció que se suma al paro nacional, convocado por la, la CGT, CTC y la CUT. No se ha cumplido ni un mes en que los maestros agremiados en la Federación Nacional de Trabajadores de la Educación (Fecode) salieran a marchar a las calles de las principales ciudades como Santa Marta, sin embargo nuevamente anuncian movilizaciones.

2. Transporte Público al paredón en el Concejo Distrital

 esde tempranas horas de la mañana se realiza debate de control por parte del Cabildo Distrital a los actores del transporte público del distrito. Temas como la tarifa diferencial, el estado de las vías, la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público -SETP, además de la tan temible guerra del centavo son abordados a esta hora.

3. Quitan los reductores de velocidad en la vía a Gaira

El retiro de estos reductores de velocidad se da luego que el gremio de taxista solicitará a la Gobernación del Magdalena y a la ruta del sol el retiro de los mismos. Según este gremio los accidentes se aumentaron tras la instalación de estos reductores que están ubicados en la vía Gaira Santa Marta y viceversa, cosa que no sucedía cuando estos no estaban.

4. Ciudad Perdida en el top de los sitios más bellos de todo el mundo

En el marco de la celebración de Día de la Tierra la cadena internacional de Noticia CNN en español,  seleccionó distintos sitios turísticos de todo el mundo, con el objetivo de mostrarle a su audiencia sobre lo bello de planeta y la importancia de su conservación.

[themoneytizer id=22300-28]

Notas Relacionadas