DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Policía capturó a extorsionista

651

[themoneytizer id=22300-1]

Edwin Antonio Álzate fue el presunto extorsionista capturado la mañana de ayer al norte de la ciudad.

El sujeto fue sorprendido momentos en que realizaba exigencias económicas a través de la utilización de violencia.

La rápida reacción de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitió la captura en flagrancia de un presunto extorsionista a establecimientos comerciales en el sector del barrio Pescaíto, al norte de la ciudad. 

La diligencia judicial fue ejecutada la mañana de ayer, en la carrera 11 con calle 3 del sector en mención, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje y fueron alertados el propietario del establecimiento, quien atemorizado denunció que venido siendo objeto de extorsiones y amenazas contra su vida por parte de un sujeto.

Luego de implementar un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños al lugar, y de realizar una investigación y dar con la ubicación del individuo identificado como Edwin Antonio Álzate, este fue sorprendido momentos en que realizaba exigencias económicas a través de la utilización de violencia o intimidación, por lo que fue capturado en flagrancia por las autoridades.

Entre tanto, a Álzate le fueron leídos sus derechos como persona capturada y posteriormente fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, a espera de que un juez en audiencia defina su situación judicial.

Por su parte, la Policía Metropolitana invita a la comunidad a denunciar cualquier tipo de extorsión a la línea antiextorsión 165.

[themoneytizer id=22300-28]

Notas Relacionadas