HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asamblea del Magdalena citó a Secretaría del Interior

[themoneytizer id=22300-1]

La duma departamental citó a la Secretaria del Interior, Norma Vera Salazar, para el día de hoy en aras que entregue un balance en materia de seguridad y debatir otros temas sobre el Departamento.

A través de la proposición 024, la Asamblea del Magdalena citó a la secretaria de Interior del Departamento, Norma Vera Salazar, para hoy jueves 25 de abril a las 9:00 de la mañana en el recinto de sesiones para que presente un informe de seguridad, cómo va el tema de feminicidio y cómo ha avanzado el tema de políticas públicas.

“Citamos a la Secretaria del Interior del Magdalena para debatir temas tan importantes como por ejemplo el feminicidio, vemos que nuevamente el departamento del Magdalena es protagonista ha tenido estos casos, sobre la niña que falleció en el municipio de Ciénaga que tengo entendido según las investigaciones preliminares obedece a la falta de protección por parte de su familia, el tema la seguridad en el Departamento, cómo vienen avanzando las políticas públicas de su cartera como por ejemplo la política pública de la mujer, la política pública que fue aprobada en esta asamblea la política pública LGBTI”, dijo la diputada Claudia Patricia Aarón.

Por su parte, la funcionaria departamental a través de redes sociales, precisó “aceptamos de manera gustosa la invitación de los honorables diputados delMagdalena para estar hoy en la Asamblea. Informaremos cómo va la gestión de la Secretaria del Interior del Magdalena frente a los siguientes temas: Seguridad, convivencia, violencia contra la mujer y acciones estrategias de la secretaria del interior y sus dependencias”, dijo Vera Salazar.

La Corporación en uso de sus facultades constitucionales, resaltará al joven acordeonero Camilo Mugno, ganador del Festival Francisco el Hombre en el departamento de la Guajira, dejando en alto el Magdalena y haciendo un gran aporte a la cultura para las futuras generaciones.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más