HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Maikol Grandett, nuevo director de Contratación

[themoneytizer id=22300-1]

Maikol Grandett, tomó posesión en la tarde de ayer como director de Contratación.

Continúan los cambios en el Gabinete distrital del alcalde encargado, Andrés Rugeles, en las últimas horas se presentó la más reciente salida de uno de los funcionarios dejados por Rafael Martínez, Jorge Miguel Guevara Fragozo quien se desempeñaba como director de contratación fue alejado de sus funciones, siendo reemplazado por el cienaguero Maikol Grandett.

El nuevo Director de Contratación,  tiene 34 años es abogado de la Universidad del Norte, de Barranquilla; Magíster en Derecho Público, Especialista en Contratación Pública; además tiene formación en Derecho Fundamentales y Globalización, Especialización en Derecho Público, y en Contratación Estatal, y tiene diplomado en Altos Estudios.

Cabe resaltar que Maikol Grandett, quien ha trabajado en la Gobernación del Magdalena, la Alcaldía de Ciénaga, de Aracataca; la Universidad del Magdalena y Corpamag en las últimas semanas había mostrado su intención de aspirar precisamente al palacio municipal de Ciénaga.

Con este ya son dos los cambios realizados por Andrés Rugeles desde que asumió como alcalde encargado el pasado 4 de abril, luego de la designación del Presidente de la República ante la vacancia provocada por la suspensión del alcalde titular, Rafael Martínez.

A pesar de los constantes rumores acerca de cambios en el Gabinete Distrital, hasta el momento solo se han registrado dos modificaciones siendo el primero ocurrido aunque no tiene relación directa, luego de los hechos ocurridos en el despacho de la Alcaldía, por la revisión realizada por miembros de la Dirección Nacional de Investigación –DNI por presunta implantación de cámaras y micrófonos en el recinto.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más