HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan en Barranquilla a presunto violador en serie

[themoneytizer id=22300-1]

Las autoridades reportaron que en la noche del martes fue detenido en un sector de la urbanización Caribe Verde, al suroccidente de Barranquilla, Johan Niebles Torres, quien está sindicado de haber violado a por lo menos ocho mujeres, a quienes intimidaba con un arma de fuego para accederlas sexualmente.

Según las informaciones recopiladas por los investigadores de la Policía Metropolitana, Niebles Torres valiéndose de su condición de mototaxista, una vez las mujeres abordaban la moto las conducía hacia un sector enmontado del corregimiento de Caracolí, jurisdicción del municipio de Malambo, Atlántico. Una vez llagaba al sitio las intimidaba con un arma de fuego y luego las accedía sexualmente.

La mujer de un agente de policía al parecer fue la pieza clave para dar con el presunto violador. La dama lo habría abordado para que le hiciera una carrera, pero una vez se montó en la motocicleta el tipo tomó un rumbo distinto al indicado por ella. La mujer aprovechó un momento en el que Niebles Torres bajó la velocidad del vehículo y se tiró. Se produjo magulladuras y golpes en el cuerpo.

La denuncia de esta mujer puso en alerta a las autoridades y empezaron a hacer las investigaciones. Las cuales condujeron a que ocho mujeres lograron identificar a Johan Niebles Torres como su presunto violador.

Con los testimonios y denuncias de las mujeres, entre las que hay menores de edad, un juez emitió la orden de captura la cual se hizo efectiva  la noche del martes.

BARRANQUILLA (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más