HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Grupos sindicales y gremiales se movilizaron en contra del PND

[themoneytizer id=22300-1]

No se ha cumplido ni un mes en que los maestros agremiados en la Federación Nacional de Trabajadores de la Educación (Fecode) salieran a marchar a las calles de las principales ciudades, sin embargo, nuevamente anuncian movilizaciones que se ejecutaron en el día de hoy.

La marchar inició a las 8:00 de mañana en el parque San Miguel, donde estarán concentrados todos los Sindicatos de Trabajadores de la Educación del Magdalena, Edumag y lossectores sociales, de ahí partirán en una movilización pacífica por las principales calle del Centro Históricos, hasta llegar al Parque Bolívar.

Asimismo, se concentraron en las afuera de la Gobernación del Magdalena, donde finalizó esta movilización en contra del Gobierno del presidente Iván Duque con política para el pueblo colombiano incluidas en el Plan Nacional de Desarrollo y el incumplimiento con los sectores sociales del país.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más