HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Expectativa por visita de Gianluca  Vacchi

Gianluca  Vacchi confirmó su visita para estar presente en el partido de la Selección Colombia ante Paraguay, en Barranquilla.

 

El reconocido DJ Gianluca Vacchi llegará antes del jueves 5 de octubre a Colombia, en donde tiene programadas presentaciones en las ciudades de Barranquilla y Bogotá. Sin embargo, para su venida, el también empresario italiano y novio de la actual modelo y jurado de ‘Protagonistas’, Ariadna Gutiérrez Arévalo, hizo una serie de exigencias a organizadores.

Entre las solicitudes del artista se encuentran: estadía en un hotel 5 estrellas, un vehículo de alta gama, acceso a gimnasio las 24 horas del día, y poder asistir al estadio Metropolitano para ver el partido entre Colombia y Paraguay.

“Él nos dijo que quería disfrutar del partido para poder saludar a sus amigos Falcao y James, y la posibilidad de llevarse una camiseta firmada por estos jugadores”, afirmó José Torrenegra, CEO Blacktower Agency, empresa detrás del evento en ‘La arenosa’. El empresario José Torrenegra, de igual forma desmintió los rumores en referencia a que Gianluca llegará a Barranquilla acompañado de 10 guardaespaldas italianos y dijo que lo más probable es que su novia, Ariadna Gutiérrez, lo acompañe en las dos noches que el italiano estará en Barranquilla.

 

CAMBIO DE IMAGEN

Cada una de sus apariciones en las redes es noticia. Así que su última foto en Instagram no podría ser para menos. Gianluca Vacchi ha publicado una imagen en la que ha sorprendido a todo el mundo con un look más rejuvenecido de lo habitual.

Cabello azul y sin barba”, ha escrito en su cuenta. Aunque lo del cabello azul no se puede notar demasiado, sí es cierto que su pelo está más oscurecido.

Lo que salta a la vista es la ausencia de su tan famosa barba blanca y la presencia de un bigote mucho más oscurecido.

A sus 50 años se ve como todo un treintañero, quizás el amor de la modelo Ariadna Gutiérrez ha influido en este moderno cambio.

La parejita sigue tan enamorada como el primer día y así lo muestran sus fotografías en las redes sociales. A pesar de los rumores de una inminente ruptura, una imagen del millonario italiano declarando su amor por la modelo colombiana acabó con cualquier tipo de comentarios dudosos.

 

Gianluca Vacchi, de 49 años, es un es un destacado hombre en el mundo de las finanzas en Europa, dueño de 34 empresas fabricantes de autocaravanas que hacen parte del SEA (Società Europea Autocaravan).

Además, pertenece al consejo de varias compañías italianas y dirige Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación. Entre algunas de sus adquisiciones como ToyWatch, una marca de relojes que ha lucido la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

De ser un aburrido empresario, Vacchi pasó a ser una excéntrica figura en el mundo de la música al convertirse en un famoso Dj de discotecas de Milán, Barcelona, Ibiza y Miami.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más