DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Mercedes Pérez, plata y oro en Guatemala

538

[themoneytizer id=22300-1]

Ayer, la samaria Mercedes Pérez Tigreros aportó dos medallas de plata y una oro para la delegación ‘cafetera’.

Colombia sigue cosechando medallas en el Campeonato Panamericano de Mayores que se cumple esta semana en Guatemala. Ayer, la samaria Mercedes Pérez Tigreros aportó dos medallas de plata y una oro para la delegación ‘cafetera’.

La también colombiana Natalia Llamosa se colgó la primera presea dorada en los 64 kilogramos en modalidad de arranque tras levantar 102 kilogramos. Tuvo un mano a mano intenso con Mercedes Pérez, quien se quedó con una marca de 101 y obtuvo la medalla de plata. El podio lo completó la canadiense Sharon Maude.

En la modalidad de envión la medalla de oro fue para la estadounidense Mathlynn Sasser que levantó 129 kilogramos, uno más que la samaria Mercedes Pérez, el bronce fue para  Sharon Maude de Canadá.

Sin embargo, Pérez, campeona suramericana en Cochabamba y ganadora de tres oros en el Campeonato Panamericano de República Dominicana, se quedó con el oro en total con 229kg, seguido de Natalia Llamosa  227kg  y Mathlynn Sasser 227.

“Contenta por dejar en alto el nombre de mi país y de mi hermosa Santa Marta, se que estuvieron muy pendientes a mi presentación acá en Guatemala, este triunfo es para todos, ahora toca seguir trabajando para seguir cosechando éxitos”, expresó Mercedes Pérez. 

[themoneytizer id=22300-28]

Notas Relacionadas