HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Boca Juniors interesado en Mateus Uribe

[themoneytizer id=22300-1]

Según Blu Radio, Gustavo Alfaro, técnico del equipo ‘xeneize’, le habría preguntado a Carlos Queiroz por el jugador de la Selección Colombia.

Un nuevo colombiano interesa en Boca Juniors. De acuerdo con Blu Radio, el volante del América de México Mateus Uribe estaría en los planes del equipo argentino para la próxima temporada y el entrenador del equipo ‘xeneize’ ya habría pedido referencias del centrocampista.

Según el programa radial, en la conversación que sostuvo Gustavo Alfaro con el director técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz, en el entrenamiento del cuadro bonaerense en la sede de la FCF, le preguntó por el ex Deportes Tolima y Atlético Nacional, quien integró la convocatoria del equipo nacional en la pasada fecha FIFA.

De concretarse el interés de Boca Juniors por el colombiano, Mateús Uribe se convertiría en el cuarto futbolista de nuestro país en el plantel azul y oro junto a Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano.

En la actual temporada, el antioqueño de 28 años, ha disputado 27 partidos (24 de ellos como titular) y ha anotado tres goles, en su segundo año con el América de México.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más