HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Colombia está lista para Copa América’

[themoneytizer id=22300-1]

Carlos Valderrama se refirió a la ausencia de Argentina en el torneo del 2001, como vive en la actualidad el fútbol y su fallida llegada a Newell’s.

Carlos Alberto el ‘Pibe’ Valderrama, histórico jugador de la Selección Colombiana de fútbol, dialogó en exclusiva con el programa Estudio Fútbol de TyC Sports y dio sus impresiones sobre cómo está el país para recibir la Copa América del 2020. Además, también se refirió a la ausencia de Argentina en el torneo del 2001, como vive en la actualidad el fútbol y su fallida llegada a Newell’s.

«Tenemos todo, antes no teníamos estadios y ahora tenemos los escenarios. El problema de la seguridad ya también se arregló, el país está capacitado para hacer la Copa América del próximo año. Estamos esperando con ansiedad, va a ser compartida pero de este lado no vamos a tener ningún tipo de problemas», expresó Valderrama.

Sobre a la ausencia de Argentina en el 2001 dijo «cada uno toma decisiones, lo importante fue que nunca nosotros habíamos hecho una Copa América y la hicimos bien, no hubo problemas de seguridad, los escenarios estuvieron en óptimas condiciones y la organización también. El premio mayor fue que quedamos campeones, nos fue muy bien. Lastimosamente ustedes no pudieron venir pero aquí estamos a la orden. Ahora tenemos todo, ya no hay problemas de seguridad, ya aquí no hay ninguna clase de problemas, los escenarios están en óptimas condiciones y esperando la próxima Copa América».

Por último hablo sobre su fallida llegada a Newell’s «Si, siempre me gustó el fútbol argentino y el ambiente, siempre veo los partidos y está el estadio lleno, el ambiente es distinto. Uno llega a Argentina y desde que se baja del avión está hablando de fútbol, se acuesta hablando de fútbol. Entonces uno a veces dice hay que darle la oportunidad, a mi me salió la oportunidad pero no se concretó. Faltaron algunas cosas y tomé la decisión de regresar, pero son cosas que suceden, a veces se dan pero esta vez no me tocó a mí».

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más