HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Zapata, el delantero de moda en Italia

[themoneytizer id=22300-1]

Un total de 26 goles en todas las competiciones lo tiene como el primer candidato para comandar el ataque de la selección de Colombia en la próxima Copa América.

Lo que viene haciendo Duván Zapata en Italia tiene descrestada a toda Europa, no solo a los rivales en la Serie A sino a grandes clubes del Viejo Continente que lo siguen de cerca, que están pendientes de él cada fin de semana y que no olvidan que todavía tiene el sueño de jugar en un equipo grande.

A pesar de ser el goleador de moda en la liga de ese país, de estar peleando a la altura de Cristiano Ronaldo y de manejar unos números impecables este 2019, el vallecaucano, realista y sereno, prefiere que la grandilocuencia de sus partidos quede nada más en un registro.

Así es y así ha sido siempre un futbolista que prefiere mantener la sencillez sin olvidar de dónde viene y para dónde va. Y eso se nota en sus palabras, en lo que dice, en cómo se expresa. “Estoy contento por lo que vengo haciendo, pero es más la felicidad que genera el gran trabajo de equipo. Atalanta está a la altura de cualquiera institución y eso me tiene contento”, dijo en entrevista con ESPN.

Un total de 26 goles en todas las competiciones lo tiene como el primer candidato para comandar el ataque de la selección de Colombia en la próxima Copa América. “Creo que si sigo así tendré mi oportunidad en el equipo nacional. Pero ahora no me puedo perder en sueños y debo seguir concentrado en el presente, en Atalanta”.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más