HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Óscar Prince estrena ‘Escápate conmigo’

[themoneytizer id=22300-1]

En este nuevo tema, ‘El Galán de la Champeta’ vuelve a su faceta más romántica, con una letra cargada de sentimientos. El sencillo ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales.

Luego del gran éxito obtenido con ‘Aloquilla’, canción con la que Óscar Prince puso a bailar a todo su público durante el pasado Carnaval de Barranquilla, llegando a convertirse en el ganador del Congo de Oro 2019 en la Categoría Urbano, el artista presenta ahora su nuevo tema ‘Escápate conmigo’.

Con ‘Escápate conmigo’, Óscar Prince vuelve al estilo que marcó la senda de éxito en su carrera musical: letras románticas, cargadas de sentimientos y emociones, con las que sus seguidores se sienten profundamente identificados.

‘Escápate conmigo’, es de la autoría del samario Maikel y Óscar Prince, producida por Menor The Producer; la canción habla sobre un amor prohibido que quiso dejarse en el pasado, pero la pasión sigue siendo más grande que  cualquier obstáculo…

“Escápate conmigo, ven, no escuches la razón… Dejémonos llevar por lo que diga el corazón…”, dice un fragmento del tema con el que Prince quiere seguir cautivando a los amantes de su música.

“Vengo motivado luego del premio en el Carnaval; los seguidores también merecen ser premiados y qué mejor regalo que esta canción, en la que predomina el romance y sé que la van a apreciar, tanto como yo. ‘Escápate conmigo’ significa mucho para mí”, expresó el artista.

DE TALLA INTERNACIONAL

Óscar Prince, además, se ratifica como el artista de champeta con mayor proyección internacional; por ello, una vez más su equipo de trabajo a elegido Estados Unidos para el rodaje del videoclip oficial de ‘Escápate conmigo’.

La ciudad estadounidense de Boston, Massachusetts, fue el escenario perfecto para contar esta mágica historia de amor prohibido, que se convierte en el primer objetivo musical de ‘El Galán de Champeta’ en el 2019.

El video, que será estrenado en las próximas semanas, fue filmado en formato 4k, bajo los más altos estándares de calidad en producción audiovisual y contó con la dirección de David Montoya, quien ha acompañado a Óscar Prince en otras producciones como ‘Ya no vas’, ‘Me duele en alma’, ‘Aloquilla’, entre otras.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más