HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Alicia en el Corazón del Mundo’, en Teatro Cajamag

[themoneytizer id=22300-1]

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta en su franja Matinales de la Alegría la obra titulada ‘Alicia en el Corazón del Mundo’, dirigida por Rossana Collazos, de la Compañía de Arte y Cultura Chedamy es Aluna, quien ha venido trabajando en diferentes obras literarias que son clásicos de la literatura infantil.

Alicia en el Corazón del Mundo tiene dos funciones: la primera, que es el estreno, será este viernes 26 de abril a partir de las 7:15 p.m., y mañana sábado a las 4:00  de la tarde. Es una función para todo público.

La obra cuenta con nueve niños en escena, entre ellos Simón Villa, quien interpreta al ‘Conejo’, y nueve adultos que le dan vida a los demás personajes. Son 18 personas en total en la obra teatral, quienes interpretarán a 27 personajes.

El diseño escenográfico,  maquillaje y fotografía  está cargo de Pedro Noguera; mientras que los actores son: Luz Miriam Polo quien interpretará a Alicia, la protagonista; Carlos Miliani le dará vida al ‘Sombrerero’, Simón Villa será el Conejo Blanco; la hermana de Alicia es Ginna Rodríguez; la Reina Roja será Yoise Navarro y el Rey realizado por Pedro Croswaithe.

La asistencia de Dirección corre por cuenta de Ender Iriarte y la parte musical la hace Gastón Vélez con la colaboración de la lírica de la directora Rossana Collazos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más