HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La clasificación no está perdida’: Silva

El cancerbero de Paraguay, Antony Silva; con pasado en el balompié colombiano; sabe que deben cuidar a varios jugadores de Colombia.

 

Paraguay pondrá el foco en las «individualidades» de Colombia en el decisivo duelo que enfrentarán mañana por la penúltima jornada de la clasificatoria rumbo a Rusia-201, dijo el portero del combinado guaraní Antony Silva.

«Tenemos cuesta arriba la clasificación, pero eso no significa que esté perdida», afirmó el jugador.

Silva agregó que el equipo «peleará» hasta la última fecha contra Venezuela, pero el primer paso hay que darlo en Barranquilla», sede del duelo con los cafeteros.

En ese sentido, planteó que para el encuentro del jueves «Paraguay tiene que cuidarse de Colombia, de los jugadores que tiene, de las individualidades» por encima de «aspectos extrafutbolísticos» como la alta temperatura y la humedad de Barranquilla.

En la plantilla colombiana destacan figuras como Falcao, goleador de la liga francesa con el Mónaco, James Rodríguez, (Bayern Munich) y Juan Guillermo Cuadrado (Juventus).

El equipo al mando de Francisco ‘Chiqui’ Arce, que sufrió en los últimos días la sensible baja del delantero Lucas Barrios por lesión muscular, marcha séptimo con 21 puntos y cerrará la ronda clasificatoria enfrentando el 10 de octubre, de local, a Venezuela, ya eliminada.

Por su parte, los dirigidos por el argentino José Pekerman ocupan el tercer puesto con 26 puntos, detrás de Uruguay y el clasificado Brasil, y en la última jornada visitará a Perú (cuarto con 24 unidades).

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más