HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. ¿Hubo solución definitiva para el desabastecimiento de agua en la ciudad?

Este jueves el alcalde (e) Andrés Rúgeles y el viceministro de Agua, José Acero se reunieron para definir la pronta solución de la problemática del agua que afronta actualmente la ciudad de Santa Marta. Según lo declarado en la rueda de prensa todavía no existe una solución clara sobre este problema y se seguirá estudiando, evaluando y planificando sobre este tema que aqueja todos los años al Distrito de Santa Marta.

2. El Gaula de la Policía entregó más de mil litros de agua potable en Pescaíto

En una actividad social en compañía de la emisora Rumba Stereo el Gaula de la Policía Nacional, lleva a los ciudadanos más de mil litros de agua potable.  Los habitantes del Barrio Pescadito fueron los beneficiados de esta actividad, con esta ayuda, las madres, padres, niños y niñas han podido llevar a sus casas el preciado líquido para consumir sus alimentos, bañarse y actividades cotidianas que han limitado por los cortes de las corrientes hídricas.  

3. Queiroz confirma cuál será la casa de la Selección

Desde que Queiroz asumió el cargo, a comienzos de febrero, se venía especulado sobre la posibilidad de que Colombia jugará los duelos oficiales en Medellín o Bogotá, pero el estratega de 66 años fue enfático al  manifestar que esa idea nunca pasó por su cabeza.

4. Consejo de estado anuló la elección de Ángela María Robledo

La Sección Quinta del Consejo de Estado con tres votos a favor y uno en contra declaró la nulidad de la Resolución 1595 de 19 de julio de 3018 expedida por el Consejo Nacional Electoral que confirmó a Ángela María Robledo Gómez como ocupante de una curul en la Cámara de Representantes durante el periodo constitucional 2018-2022.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más