HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo cogieron por hurto

[themoneytizer id=22300-1]

Leonardo Mercado fue capturado en el corregimiento de Soplador, tras ser señalado de cometer hurtos en todas sus modalidades.

El sujeto tenía una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal por el delito de hurto calificado y agravado.

Uniformados de la Policía Nacional en la lucha contra la delincuencial, mediante labores de seguimiento y aportes de fuentes humanas, capturaron en flagrancia a un magdalenense de 35 años de edad, sindicado del presunto delito de hurto calificado y agravado, en hechos ocurridos en el municipio de Bosconia, Cesar.

Según la información suministrada por personal de la Policía, la diligencia tuvo incidencias la tarde de ayer, en la calle 1 con carrera 2 del barrio Villa de Leiva, del municipio de Prado Sevilla hasta donde llegaron los uniformados a hacer efectiva la orden de captura vigente a Leonardo Mercado, conocido como ‘El Chino’, emitida por el juzgado promiscuo de Bosconia, por el delito en mención.

De acuerdo al reporte policial, la captura se hizo efectiva luego de que se compilara los suficientes materiales probatorios, y aportes de fuentes humanas quienes lograron dar la ubicación del presunto delincuente quien se dedicaba a cometer hurtos en todas sus modalidades en el municipio de Bosconia.

Entre tanto, el capturado fue trasladado hasta la Uri de la Fiscalía donde fue presentado ante un Juez con Funciones de Control de Garantías en audiencia pública, quien determinó enviarlo a la cárcel.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más