HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agricultor por poco se mutila el pie con una guadañadora

[themoneytizer id=22300-1]

Giovanni Leonas García ingresó a las instalaciones del hospital San Cristóbal de Ciénaga con una herida en la pierna.

El afectado no había estaba teniendo problemas para la atención médica por no tener documentos de identidad.

Un campesino ingresó a la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal ayer, luego que sufriera un accidente laborar cuando este se encontraba realizando labores del campo en una finca ubicada en la en cercanías de San Pedro de la Sierra, jurisdicción de Ciénaga.

Se trata de Giovanni Leonas García, de 31 años, natural de Pereira, quien le manifestó a los galenos que había sufrido una herida en su pierna izquierda con la cuchilla de una guadaña.

Según el labriego, el accidente se presentó momentos en que estaba realizando sus labores cotidianas en la vereda Valdivia o El Bosque, pero de un momento a otro el motor presentó una falla en el que la ‘hojilla’ cortadora se partió e impactó en su extremidad.

El hombre fue auxiliado y llevado hasta el Puesto de Salud de San Pedro de la Sierra, de donde lo remitieron en una ambulancia hasta el hospital de Ciénaga, donde presentó algunos inconvenientes por haber extraviado sus documentos de identidad.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más