HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Quintero volvió a entrenamientos con River

[themoneytizer id=22300-1]

Quintero se vio muy contento con sus compañeros trabajando en el gimnasio de los Millonarios al lado de su compatriota Rafael Santos Borré.

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, volvió a los entrenamientos del River, al visitar a sus compañeros en el gimnasio. El colombiano trabaja a toda marcha en su recuperación.

Según se aprecia en las fotos publicadas en el Twitter del equipo, Quintero se vio muy contento con sus compañeros trabajando en el gimnasio de los Millonarios al lado de su compatriota Rafael Santos Borré.

El volante antioqueño viene recuperándose de una lesión de ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, sufrida el pasado 17 de marzo en el duelo ante Independiente.

Juan Fernando venía siendo pieza clave de River y la Selección Colombia, antes de la lamentable lesión y su regreso sería en el mes de octubre, si todo sale bien.

De plano está descartado para figurar con Colombia en Copa América y se piensa que podría empezar a retomar su nivel, para las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 y lo que será el inicio de la temporada 2019/20 en el fútbol argentino

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más