HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernadora Rosa Cotes se reunió con el Alcalde (e) Andrés Rugeles en la Alcaldía

[themoneytizer id=22300-1]

El alcalde encargado de Santa Marta, Andrés Rugeles, se reunió en su despacho con la gobernadora Rosa Cotes y los congresistas del Magdalena Fabián Castillo, Hernando Guida, José Pinedo, Carlos Mario Farelo, Kelyn González y Franklin Lozano, quienes hablaron principalmente de la solución al problema de agua potable en el Distrito y varios municipios del Departamento.

Al encuentro solo asistieron los altos funcionarios del Distrito y del Departamento, sin acceso a la prensa. 

La Gobernadora fue acompañada por distintos parlamentarios del departamento; posteriomente se unieron a la reunión miembros de la Contraloría. También se conoció que el senador por el partido Cambio Radical, Fabián Castillo Suárez, manifestó lo siguiente: «Independienteme del color político nuestro compromiso es dar solucion a la problemática de la región. Por ello es importante articularnos como Bancada con el Alcalde (E) de Santa Marta y la gobernadora Rosa Cotes, a fin de atender las necesidades del departamento».

Esta reunión es un hecho sin precedentes, ya que durante los casi ocho años que tiene el movimiento Fuerza Ciudadana de gobernar al Distrito, no se sostenía una reunión igual.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más