HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inter enfrenta a la ‘Juve’ por un cupo a Champions

[themoneytizer id=22300-1]

La Juventus llega al duelo histórico del ‘Calcio’ tras haber conquistado su 35º título, el octavo consecutivo.

Ya campeona, la Juventus afronta el ‘derbi de Italia’ ante el Inter de Milán (3º), en buena situación para regresar a la Liga de Campeones el próximo curso, en una 34ª jornada en la que Milan, Atalanta y Roma continuarán a distancia su batalla por la cuarta plaza.

La Juventus llega al duelo histórico del ‘Calcio’ tras haber conquistado su 35º título, el octavo consecutivo, la semana pasada, en una temporada, la primera de la ‘Era Ronaldo’ que quedará sin embargo marcada por la eliminación ante el Ajax en cuartos de la Liga de Campeones.

El Inter, por su parte, tiene un interesante colchón de puntos, cinco, con su primer perseguidor, el Milan (4º con 56 unidades).

El suspense a cinco jornadas del final del campeonato está en esa cuarta plaza, última que conduce a Champions.

Con una sola victoria en sus seis últimos partidos, el Milan viaja a la cancha del Torino (7º con 53), mientras que el Atalanta (5º), que también cuenta con 56 unidades, ‘vuela’ con su racha de ocho duelos invicto, incluido el triunfo 2-1 sobre el Nápoles (2º) el lunes.

Su próxima parada será el lunes, conociendo el resultado de sus rivales, en su estadio ante el Udinese (17º).

La Roma, sexta a un punto de Milan y Atalanta, recibe al Cagliari (10º). Sin muchos alicientes en este final de temporada, el Nápoles se desplaza el domingo al campo del penúltimo, el Frosinone.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más