HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lalo Ebratt y Lola Índigo, una mezcla explosiva

[themoneytizer id=22300-1]

Eduardo Mario Ebratt Troncoso… o mejor, ‘Lalo’, sigue dejando huella en cada colaboración musical que realiza; su estilo alternativo, fresco y fashionista que refleja el sabor a sol, mar y brisa de su natal Santa Marta, cautiva y marca un sello personal.

Esta vez, el ‘Samarian Flavor’ es protagonista en ‘Maldición’, el tercer ‘single’ de Lola Índigo y último adelanto del que será su primer álbum “Akelarre”; fue producido por el también samario Yera, junto a Nabález y masterizada por Santiago Deluchi.

‘Maldición’ es el resultado de una mezcla explosiva: ritmos urbanos, sensualidad y mucho misterio, que unidos al ‘flow’ del integrante de Trapical Minds y sumado al embrujo de Lola Índigo, hacen de este tema una canción destinada a ser uno de los éxitos de este verano.

SOBRE LOLA Y LALO

Lola Índigo irrumpió el pasado mes de junio en el panorama musical español y en menos de un año, se ha posicionado como uno de los proyectos líderes de la escena musical de nuestro país.

Su ‘single’ debut ‘Ya no quiero ná’ se convirtió en un éxito el pasado verano, obteniendo la certificación de doble platino y con su vídeo acumulando más de 60 millones de visitas.

El pasado 21 de diciembre, Lola Índigo se unió a Mala Rodríguez para presentar su segundo sencillo, ‘Mujer bruja’, que también se ha situado entre los diez temas más escuchados en las plataformas digitales, alcanzando la certificación de platino.

Lola Índigo continúa de actualidad tras la presentación de ‘Fuerte’, sintonía del exitoso programa Fama A Bailar y ‘El humo’, canción compuesta para película “Lo dejo cuando quiera”. 

Por su parte, Lalo Ebratt, en 2017, junto a Skinny Happy y Yera Ospino, empieza a formar parte de Trápical Minds, nuevo movimiento musical lleno de colores, sabores, frutas, ritmos y sonidos únicos, que marcan una nueva tendencia en la música urbana alternativa.

En este mismo año lanzó el single ‘Mocca’, el cual ha alcanzado el #1 en todas las emisoras de radio y plataformas digitales en Colombia. Entrando también a los primeros puestos en diferentes países; tiempo después, publica el ‘Mocca Remix’ junto al referente de la música latina J Balvin.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más