DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Feria de Servicios ‘Tour por la provincia en Aracataca’

667

[themoneytizer id=22300-1]

La feria de servicios permitirá a los cataqueros conocer los servicios que ofrece la Caja de Compensación Familiar, CAJAMAG, a sus afiliados.

Hoy sábado en el municipio de Aracataca, se estará realizando la Feria de Servicios ‘Tour por la Provincia’, actividad liderada por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena  CAJAMAG en el Camellón 20 de Julio.

La nueva jornada de descentralización se llevará a cabo desde las 9:00 am hasta las 3:30 pm, donde estarán presentes las carpas desde donde se brindará asistencia y se realizarán actividades durante todo el día, presentándoles a los visitantes los servicios de educación, cultura, recreación y teatro, entre otros.

La primera experiencia de esta estrategia, resultó exitosa debido a que se logró una asistencia masiva de personas a las que se les  aclararon todas sus dudas respecto a cómo darle el mejor provecho a su calidad de afiliadas.

La  Feria de Servicios, será un evento que integrará todos los servicios y programa de la Caja de Compensación para socializarlos con los afiliados y comunidad en general, dentro de los programas que ofrece están:

Turismo- Vacunación- Educación IFT

Centro Recreacional Teyuna.

Escuelas de Formación Deportiva.

Capacitación- Recreación.

Deportes- Cultura- Biblioteca.

Foniñez- Centro de Empleo.

Crédito Social- Vivienda.

Atención al Cliente

Subsidio y Aportes.

Esta jornada se está realizando como preámbulo a los 104 años de fundación del municipio de Aracataca, la cual es liderada por su alcalde municipal Pedro Sánchez Rueda, quien extiende la invitación a toda la población, para que asista y realice algún trámite que tenga pendiente con Cajamag.

De manera simultánea habrá presentaciones artísticas de los diferentes programas que hacen parte de la Caja de Compensación Familiar, esto con el fin de hacer la visita de los afiliados amena y entretenida.

[themoneytizer id=22300-28]

Notas Relacionadas