HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Seis proyectos del Magdalena aprobados en Ocadton municipal

[themoneytizer id=22300-1]

El desarrollo en el Magdalena continua con la aprobación de seis proyectos de infraestructura vial durante el Ocadton municipal realizado en Barranquilla.

Un total de seis proyectos que benefician a cinco municipios del departamento del Magdalena, por más de 7.500 millones de pesos, fueron aprobados en Ocadton municipal realizada este jueves en la ciudad de Barraquilla, en la Gobernación del Atlántico.

Estos recursos procedentes del Sistema General de Regalías promoverán el desarrollo en El Banco, Plato, Sitio nuevo, Tenerife y Zapayán. El delegado de la gobernadora Rosa Cotes en esta sesión de Ocadton fue Alberto Vives, asesor de Despacho.

La asesoría técnica a los proyectos presentados por los municipios ha sido brindada por la Administración Departamental. “Continuamos al frente de estos proyectos, nosotros como Oficina Asesora de Planeación, asesorando técnicamente a los municipios para sacar todo adelante. Los alcaldes, por supuesto, también felicitarlos porque han estado muy dinámicos en este año, ya llevamos tres ocadtones donde se han aprobado una gran cantidad de proyectos y recursos, lo cual genera mayor progreso para nuestro Magdalena”, señaló Eduardo Arteta Coronell, jefe de la Oficina Asesora de Planeación.

La Gobernación del Magdalena continúa trabajando de manera conjunta con los alcaldes municipales del departamento en el desarrollo de proyectos para el mejoramiento de la calidad de vida de los magdalenenses.

PROYECTOS APROBADOS

El Banco: Construcción de obras complementarias (segunda etapa) de la pista de patinaje en la cabecera municipal de El Banco, con inversiones por 1.038 millones de pesos. Construcción de pavimento rígido en los barrios La Candelaria y El Progreso de la cabecera municipal por 1.061 millones de pesos.

Plato: Construcción de pavimento en concreto rígido en las calles principales del municipio por un total de 1.600 millones de pesos.

Sitio Nuevo: Construcción de pavimento rígido en las carreras 15, 16, 17, 18, 19 y 20 entre calles 4 y 5 del casco urbano, con recursos de 1.100 millones de pesos.

Tenerife: Construcción de pavimento en concreto rígido en la calle principal del corregimiento de Santa Inés por mil millones de pesos.

Zapayán: Construcción de pavimento rígido en la carrera 5 entre calles 10 y 16 de la cabecera municipal.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más