HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a tres que golpearon a un hombre

[themoneytizer id=22300-1]

Momentos en que el agredido era trasladado hasta una clínica privada de la ciudad para ser atendido.

Los tres sujetos fueron trasladados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedaron a disposición de las autoridades.

 En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, tres sujetos fueron capturados luego de que presuntamente raptaran y golpearan violentamente a un hombre, en un parqueadero ubicado cerca al corregimiento de Bonda.

Según la información entregada por las autoridades, el hecho de intolerancia tuvo incidencias en el sector de Santa Fe, en el oriente de la capital del Magdalena, la mañana del viernes, hasta donde llegaron los tres hombres a bordo de un camioneta e irrumpieron la vivienda de la víctima, quien bajo intimidaciones fue conducido hasta un lote ubicado en el barrio Villa Dania, al sur de la ciudad.

En el lugar, el hombre que no pudo ser identificado por las autoridades fue amarrado y golpeado abruptamente por los individuos, quienes al parecer luego de identificarlo como responsable del hurto de un elemento, tomaron justicia por sus propias manos.

Uniformados de la Policía, en una rápida reacción y un trabajo articulado entre todos los cuadrantes adscritos a la Estación de Bastidas, lograron ubicar el lugar y seguidamente interceptaron a estos, logrando así salvaguardar la vida del afectado y capturar en flagrancia a los antisociales.

Por otro parte, el afectado fue auxiliado y conducido de emergencia hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde fue estabilizado y atendido por personal médico en turno, siendo remitido a la clínica Cehoca quedando bajo la observación medica especializada debido a los múltiples golpes y lesiones que presentó.

El secretario de Seguridad del Distrito, Camilo George, explicó que lo que ocurrió fue que unos hombres detectaron a un sujeto que presuntamente había cometido el robo de un objeto, y seguidamente lo raptaron para agredirlo, “ellos llegaron hasta la vivienda de este y lo trasladaron hasta un lote donde posteriormente lo golpearon. Estamos hablando de un caso de intolerancia como respuesta a tomar justicia por propias manos, asunto que no podemos permitir porque la justicia se hace por las vías ordinarias”.

Entre tanto, los capturados que fueron sorprendidos momentos en que agredían a su víctima, fueron trasladados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedaron a disposición de las autoridades a espera de que se resuelva su situación jurídica.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más