HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con 51 gramos de marihuana

[themoneytizer id=22300-1]

Heider De Jesús Cueto Osorio fue capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefaciente, luego de hallarle gran cantidad de  marihuana.

El sujeto fue sorprendido por los uniformados, momentos en que se movilizaba con 66 bolsitas plásticas de marihuana en uno de sus bolsillos.

Uniformados de la estación de Ciénaga, mediante labores de patrullaje, registro y control ejecutados la noche del jueves, capturaron en flagrancia a un hombre por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, luego de hallarle en su poder gran cantidad de estupefaciente.

Según el reporte policial, la diligencia se produjo a las 9:50 p.m, en la calle 17 con carrera 20, cuando los agentes se encontraban patrullando por la zona y se percataron de la presencia de un sujeto quien se movilizaba por el sector en actitud sospechosa, lo que produjo que este fuera interceptado y solicitado a un registro voluntario donde le hallaron 51 gramos de marihuana distribuidos en 66 bolsitas plásticas.

Entre tanto, el detenido identificado como Heider De Jesús Cueto Osorio fue capturado junto al estupefaciente, y seguidamente fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, quedando a disposición de las autoridades competentes por el delito en mención, a espera de que se resuelva su situación judicial.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más