HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión derrotó 3-1 a Santa Fe

[themoneytizer id=22300-1]

Con un inspirado Ricardo Márquez y con un equipo que quiere dar la pelea hasta el final, Unión Magdalena derrotó 3-1 al Santa Fe, que le permite seguir soñando en ingresar al grupo de los ocho y alejarse de la zona del descenso.

El equipo samario aprovechó el pésimo presente del combinado capitalino para hacer respetar la casa  y lograr unidades claves para salir de la crisis deportiva. Este partido fue especial para el samario Márquez, porque regresó al gol después de una larga sequía, por eso cada anotación la gritó con sentimiento y lágrimas en sus ojos. Además de Jhojan Valencia  que sigue confirmando que es uno de los jugadores de mayor regularidad del Unión en la presente temporada.

Estos tres puntos ubican a los magdalenenses de manera parcial en la novena posición con 24 puntos, a falta que se complete la jornada, además  de llegar  a las 112 unidades en la tabla del promedio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más