HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Coach Li Ángel presenta su primer cuento digital

[themoneytizer id=22300-1]

Noticias santa marta

Con gran éxito se llevó a cabo el lanzamiento del cuento digital ‘La Carpintera Mística’, de la escritora y coach Li Ángel;  actividad que tuvo lugar en el Centro Cultural ‘Casa Mestiza, en Santa Marta.

Durante esta actividad los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la charla ‘10 tips para atravesar una crisis y no morir en el intento’, presidido por esta autora, que tiene como objetivo ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida a través de sus experiencias y acompañamientos en procesos de desapego y crecimiento personal.

Li Ángel es una comunicadora social oriunda de Bogotá, que reside en Santa Marta desde hace aproximadamente un año, ciudad en donde decidió lanzar este primer cuento digital al que ella misma denomina ‘Cuento medicina’.

“Este cuento ilustrado se encuentra dirigido a hombres y mujeres, teniendo un enfoque a reflexionar sobre las diferentes formas y herramientas que tenemos para atravesar una crisis personal; durante su lanzamiento, también me concentré en ofrecer una charla. Nunca hablamos abiertamente de una crisis y de eso se refiere precisamente este texto, a través de su protagonista que es la Carpintera Mística”, explicó Li Ángel durante la entrevista concedida a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Aproximadamente 50 personas asistieron a este evento, que tuvo entrada gratuita y en el que las propias vivencias de Li Ángel fueron las encargadas de animar a otros a salir de diferentes crisis: existencial, emocional, laboral o vocacional.

“Este es un cuento de resiliencia, es decir, todos tenemos herramientas personales para salir adelante en un problema. Ver que yo había podido superar muchas cosas me inspiró a mostrarles a otras personas cómo hacerlo a través de la literatura y de unas ilustraciones muy bellas”, expresó la escritora.

Ya  se encuentra habilitada la plataforma para que las personas puedan descargar este cuento digital a través del portal www.soyaguamor.com y disfrutar de las letras de esta amante de las letras, que hoy presenta este texto para todo el público con un lenguaje sencillo, que contó con la ilustración de la argentina Victoria Ermácora y la edición de Andrés Pascuas Cano. Hace aproximadamente 6 años Li Ángel es coach, además de que le gusta escribir desde que era pequeña.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más