HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Mambrú’, con dos funciones estelares

La Opera  Mambrú será una total diversión tanto para los niños como los adultos.

El Teatro ‘Pepe Vives Campo’, tendrá el placer de presentar una maravillosa obra que encantará a chicos y grandes, se trata de la Ópera ‘Mambrú, Niños en clave de paz’.

Es un espectáculo  para toda la familia y que en este mes de octubre tendrá dos presentaciones: viernes 6, a partir de las 7:00 de la noche, y el sábado 7 de octubre desde las 4:00 de la tarde.

Esta hermosa puesta en escena, contará con la participación de aproximadamente 90 artistas, quienes serán los encargados de divertir a los asistentes y hacer de ésta ópera, una de las más fascinantes que se han presentado en este gran escenario cultural de la capital del Magdalena.

Niños, niñas, jóvenes y adultos de todo el Departamento, serán testigos de esta producción teatral en donde dejarán todo su talento para entretener a propios y visitantes que deseen asistir y disfrutar de este evento.

Luis Fernando Pérez, Roberto Salazar, Alejandro Orjuela,  Andrés Felipe Santos, Danilo Jiménez, Carolina Arandia y Carolina Prada, de la Opera Mambrú, en compañía de Javier Mejía, director del Teatro ‘Pepe Vives Campo’. / LUIS PARRA

La Fundación Ópera Estudio, el Centro de Formación Musical y las agrupaciones corales de Cajamag, serán los encargados de realizar esta coproducción que combina música, artes escénicas, iluminación, diseño, canto y video, componentes que harán de ‘Mambrú’, una experiencia inolvidable para quienes tengan la oportunidad de apreciarla.

En la conferencia de prensa que tuvo lugar en el citado teatro, los directores y artistas protagonistas de ‘Mambrú, Niños en clave de paz’, hablaron de los pormenores de esta obra y de lo sorprendidos que se encuentran con el gran talento de los niños y jóvenes que hacen parte del Centro de Formación Musical y de las agrupaciones corales de Cajamag.

Entre los miembros de la Ópera Mambrú se encontraban Luis Fernando Pérez, compositor y director musical; Roberto Salazar, director escénico y libretista, con el apoyo de Carolina Prada, directora de la Coral Polifónica, Coral Infantil y Juvenil  de Cajamag.

De igual forma, Alejandro Orjuela, quien interpreta al sargento; Andrés Felipe Santos, el paje; Danilo Jiménez, personifica a ‘Mambrú’, y Carolina Arandia, es Madama; un excelente equipo de trabajo que hará vibrar las tablas del Teatro ‘Pepe Vives Campo’.

 “Ha sido realmente grato encontrarnos  con tanto talento y entusiasmo en Cajamag. Niños y jóvenes con muchas capacidades, que se deben seguir apoyando, existe una mina increíble de inteligencia y talento que hay que mostrarle al país”, expresó Roberto Salazar, director escénico y libretista de ‘Mambrú’ y director ejecutivo de la Fundación Ópera Estudio.

‘Ópera Mambrú´, Niños en clave de Paz’, es una descubrimiento mágico del mundo teatral cantado, campo complejo, hermoso y diverso, digno de ser abordado para que todos los afiliados a Cajamag,  y visitantes que por esta época se encuentran en la ciudad disfruten de este espectáculo musical.

 “La Ópera ‘Mambrú’,  es un montaje para los niños y de los niños hacia todos. Llena de vida ver a niños y jóvenes hacer música, teatro, un espectáculos de luces, juegos y  pelucas. Tenemos voces muy lindas y contamos con dos niñas samarias que tienen un gran talento; es un espectáculo que no se pueden perder”, expresó Luis Fernando Pérez.

La Fundación Ópera Estudio, es una institución privada sin ánimo de lucro con amplia experiencia en producción artística, formación y gestión cultural en el ámbito nacional, que en compañía del  Centro de Formación Musical de Cajamag, y la Coral Polifónica, dirigida por la maestra Carolina Prada, harán que el  público disfrute de una grata experiencia al escuchar sus interpretaciones y ver su gran puesta en escena; es una obra que nadie se puede perder.

 

BOLETERÍA

Precio de Boletería – Público General: $ 32.000 y $23.000

Subsidios para afiliados.  Balcón posterior / Platea posterior:

Cat. A: $10.000 – Cat. B: $14.000 – Cat. C: $18.000 – Cat. D (No afiliado): $23.000.  Balcón delantero / Platea delantera:

Cat. A: $15.000 – Cat. B: 20.000 $ – Cat. C: $25.000 – Cat. D (No afiliado): $32.000. Mayores informes y reserva de entradas comunicarse al número 322 513 3820.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más