HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Queiroz agradece el apoyo de los técnicos colombianos

[themoneytizer id=22300-1]

Carlos Queiroz visitó la concentración del Deportes Tolima y se reunió  con el samario Alberto Gamero.

El DT de la Selección compartió en los últimos días con Alberto Gamero y Luis Fernando Suárez, a quienes agradeció por redes sociales.

Luego de ratificar a Barranquilla como sede de la Selección Colombia para las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, Carlos Queiroz aprovechó para agradecer a través de sus redes sociales el apoyo de los entrenadores del fútbol colombiano en su ciclo al frente de la ‘tricolor’, que tiene como primer reto la Copa América Brasil 2019.

«Gracias a los entrenadores, dirigentes y a la gente maravillosa de Colombia, por la forma amable y siempre profesional como me han recibido. ¡Continúa el trabajo! #SomosSelecciónColombia», escribió el técnico portugués en su cuenta oficial de Twitter.

Además del mensaje publicó fotografías junto a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, con quienes visitó el Metropolitano, y dos con Alberto Gamero y Luis Fernando Suárez, los entrenadores de Deportes Tolima y Junior que tuvieron participación durante esta semana en la Copa Libertadores y con quienes estuvo reunido en Ibagué y Barranquilla respectivamente.

En el transcurso de la semana, Queiroz también aprovechó las dificultades que tuvo Boca Juniors para llegar a Ibagué, por lo que tuvo que pasar una noche y entrenar en Bogotá, donde tuvo una charla con Gustavo Alfaro y los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa.

En los últimos días, Queiroz confirmó que entre el 24 y 25 de mayo entregará la lista definitiva para la Copa América Brasil 2019, en el que la Selección Colombia debutará el 15 de junio frente a Argentina en Salvador.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más