HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a ‘Picachú’

[themoneytizer id=22300-1]

Oscar Mariano Mejía Solano conocido como alias ‘Picachú’ murió en una clínica de la ciudad luego de ser atacado a bala por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

Con dos impactos de bala, el lesionado fue auxiliado  por personal de la Policía, quienes lo trasladado hasta la sala de urgencias de una clínica donde ingresó sin signos vitales.

Un atentado a bala perpetrado en horas de la tarde de este sábado, perturbó la tranquilidad de los residentes del barrio La Paz, y dejó como resultado una persona muerta, quien fue asesinado a manos de dos sujetos cuando se encontraba en la terraza de su vivienda al sur de la ciudad.

De acuerdo a los datos entregados por los testigos, el hecho sicarial se produjo a las 3:00 p.m de ayer, cuando la víctima identificada como Oscar Mariano Mejía Solano y conocido como ‘Picachú’, de 19 años de edad, fue sorprendido por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, el que se transportaba como parrillero descendió del vehículo, sacó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente en dos ocasiones, dejándolo gravemente herido sobre el asfalto.

Tras cometer la acción criminal, los dos pistoleros huyeron con rumbo desconocido. Por su parte, Mejía Solano quedó tendido sobre el piso de donde fue auxiliado por familiares y residentes de la zona, quienes dieron aviso a la estación de Policía de la zona, y rápidamente lo condujeron hasta la sala de urgencias del centro médico de La Paz, siendo remitido al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche donde fue atendido por personal médico en turno, quienes minutos después informaron que la víctima había dejado de existir.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta conformaron un grupo especial de la Sijín que llegaron hasta el sitio para apersonarse de la situación, así mismo activaron un ‘Plan Candado’ cerca al sector para lograr capturar a los dos pistoleros, sin embargo, durante el operativo no se alcanzaron resultados debido a que los presuntos agresores huyeron sin dejar rastros.

Seguidamente las autoridades iniciaron investigaciones con familiares y labores de vecindario, para determinar los móviles del atentado y lograr identificar a los sujetos responsables del atentado a bala que irrumpió la tranquilidad de la zona.

Hasta el centro de salud llegaron Unidades de la Sijín a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, para la respectiva necropsia.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más