HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió niña de 11 años al tragarse un Bon Bon Bum

[themoneytizer id=22300-1]

Ángela María Tapias Gómez fue la menor que murió asfixiada momentos en que se comía un Bon Bon Bum.

Familiares y residentes del sector, intentaron auxiliar a la víctima trasladándola hasta un centro asistencial de la localidad donde ingresó sin signos vitales.

Un lamentable hecho tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Santa Bárbara de Pinto, sur del Magdalena, luego de que una menor de 11 años de edad perdiera la vida momentos en que consumía un caramelo con chicle y se ahogara.

Según información entregada por los residentes de la localidad, el caso tuvo incidencias en horas de la tarde de este sábado, cuando la pequeña, natural y residente de ese mismo municipio, Ángela María Tapias Gómez, se encontraba en la terraza de su vivienda jugando con unas vecinitas, mientras consumía un Bon Bon Bum.

Familiares y vecinos del sector se percataron de que Tapias Gómez se estaba ahogando, por lo que rápidamente la auxiliaron y la condujeron hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de la localidad, donde el personal médico en turno manifestó que había ingresado sin signos vitales.

Por su parte, hasta el centro médico se trasladaron uniformados de la Policía Judicial Magdalena, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hacia la morgue de Medicina Legal para la respectiva necropsia.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más