DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Asesinaron a bala a mujer banqueña

[themoneytizer id=22300-1]

Morelia Torres Bello fue la mujer banqueña asesinada de cuatro disparos la noche de este viernes.

El hecho criminal se produjo en el barrio Rebolo de Barranquilla, donde fue hallada por una patrulla de la Policía.

En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, una mujer de 21 años, natural de El Banco fue hallada sin vida la noche del reciente viernes, en el barrio Rebolo de la capital del Atlántico.

Según el reporte de las autoridades, el hecho tuvo incidencias a las 8:00 de la noche  en la carrera 27 con calle 6 del sector en mención, cuando la patrulla de Policía de la zona fue alertada sobre unos disparos, por lo que estos al trasladarse hasta el lugar para verificar la información se encontraron con el cuerpo de la víctima identificada como Morelia Torres Bello, quien fue hallada con cuatro heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Funcionarios de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, seguidamente iniciaron las labores de vecindarios para esclarecer el asesinato y lograr establecer la identidad de los responsables.

Trascendió que, la zona donde se registró el crimen, según la Policía, es de alto consumo de estupefacientes. Además, se presume que el responsable de este homicidio puede ser alguien conocido del mismo barrio donde residía la víctima.

El asesinato de Torres Bello, es el segundo caso que se registra en menos de 12 horas en la ciudad de Barranquilla, exactamente en el mismo barrio. El otro hecho tuvo incidencias cuando la víctima Aura María Obregón Agamez, de 37 años, fue sorprendida por dos sujetos armados, momentos en que se encontraba en la terraza de su vivienda, y fue atacada a bala por uno de estos.

[themoneytizer id=22300-28]

Notas Relacionadas