HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía los capturó por bloquear la vía

[themoneytizer id=22300-1]

Arquímedes José Caro Díaz, Dayron Rafael Lara Montero, Edilfredo Lara Hernández, Madeleine Bolaño Cuevas y Luis Carlos Leones Torres deberán responder ante un juez.

Según las autoridades estas personas habían bloqueado la Troncal de Oriente y agredido a los funcionarios con bombas molotov.

Cinco personas fueron capturadas luego de las protestas que se presentaron en Santa Rosa de Lima, corregimiento de Fundación, luego que sus habitantes salieran a protestar por la falta de agua y desadaptados trataran de agredir a la fuerza pública con bombas molotov.

El reporte de las autoridades, asegura que el caso se presentó según las autoridades después que la comunidad de esta población saliera a mostrar su inconformidad bloqueando la vía nacional, pero “después de algunos minutos llegaron algunas personas con bombas molotov y atacaron a nuestros uniformados”, dijo el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante de la Policía Magdalena.

Por otra parte, miembros de esa comunidad afirmaron que, “hemos salido a protestar porque es la única manera en que seamos escuchado. No tenemos la culpa de que muchachos sin conciencia hagan lo que hacen”, dijo un habitante de esa población.

Entre tanto, los detenidos identificados como,  Arquímedes José Caro Díaz, de San Jacinto Bolívar, Dayron Rafael Lara Montero de Valledupar, Cesar, Edilfredo Lara Hernández, Madeleine Bolaño Cuevas y Luis Carlos Leones Torres le fueron leídos sus derechos como persona capturada y fueron trasladados hasta la Uri de la Fiscalía por el delito de Obstrucción a vías públicas que afecten el orden público, a espera de ser presentados ante un juez en audiencia pública.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más